21.4 C
Las Palmas
3:26 pm sábado ,12 junio 2021
Inicio Noticias Mario Cabrera, elegido secretario insular de CC Fuerteventura

Mario Cabrera, elegido secretario insular de CC Fuerteventura

El nombramiento tuvo lugar en el V Congreso insular de la formación nacionalista

Mario Cabrera fue elegido este sábado como secretario insular de CC Fuerteventura con el 92% de los votos. Ello durante el V Congreso insular de la formación nacionalista.

La candidatura electa, en la que está Jana González como secretaria de Organización, está conformada por 39 personas que son miembros del Consejo Político Insular. Se trata del máximo órgano de gestión del partido en la isla.

Cabrera agradeció la confianza mostrada por los compromisarios «a un proyecto cuya prioridad reside en ofrecer alternativas de gestión ante la crisis socioeconómica que vive la sociedad majorera».

En este sentido, el secretario general de CC, Fernando Clavijo, que siguió la jornada desde la sede de Puerto del Rosario, subrayó la importante participación de compromisarios en este Congreso pese a las limitaciones impuestas por la pandemia.

Finalmente, la nueva secretaria de organización de CC Fuerteventura, Jana González, se refirió por su parte a «la responsabilidad que significa ayudar a dirigir una formación política con una trayectoria tan importante como es la nuestra. Siempre cercana a las necesidades de la gente y siempre atenta a responder con eficacia. Esa va a ser también nuestra forma de actuar a partir de ahora».

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS