17.4 C
Las Palmas
7:32 am viernes ,25 junio 2021
InicioNoticiasEl Cabildo de Fuerteventura destaca que el interés de Alemania por los...

El Cabildo de Fuerteventura destaca que el interés de Alemania por los viajes a la isla «supera al de 2019»

El documento sitúa a Fuerteventura como el segundo destino más buscado por los germanos a la hora de planear sus días de descanso

El Cabildo de Fuerteventura destacó los nuevos datos sobre la recuperación del destino que apuntan a que el interés de Alemania por los viajes a la isla está en aumento y «supera al de 2019», según ha informado la Corporación insular.

En los últimos días, la consejera de Turismo se ha reunido con distintos agentes turísticos y el sector, en los que confirman los datos del último informe de Hosteltur que revela un incremento de las reservas de los alemanes en España para sus vacaciones.

Además, el documento sitúa a Fuerteventura como el segundo destino más buscado por los germanos a la hora de planear sus días de descanso. Sólo superados por Mallorca, la isla registra un aumento del interés respecto al obtenido durante los cinco primeros meses de 2019.

Durante el pasado 2019, el 13,6% de los alemanes que mostraron interés por pasar sus vacaciones en España lo hicieron por Fuerteventura, mientras que en los 5 primeros meses se ha elevado la cifra hasta el 15,8%.

En los datos facilitados por Hosteltur también se indica que Fuerteventura es la sexta región de Europa que más reservas tiene procedentes del mercado alemán, seguida en el séptimo lugar por Gran Canaria.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS