23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 4:43 pm

Directo

Fútbol sala: Teror derrota al Tenerife Toscal, y deja a los tinerfeños sin liderato

El Teror le arrebató el liderato este sábado al Tenerife Toscal en la segunda división B de fútbol sala masculino

El Tenerife Iberia Toscal sufrió su primera derrota en la Liga, en su visita a Gran Canaria ante el Aguas de Teror (3-2), con lo que se quedan segundos, sin poder recuperar el liderato, que continua en manos del Gran Canaria tras la séptima jornada de la Liga de Segunda B, donde militan los equipos canarios de fútbol sala.

El triunfo del Aguas de Teror ante los tinerfeños del Iberia Toscal, supone un balón de oxigeno para los grancanarios, que se colocan a las puertas de los puestos de la fase eliminatoria, con 12 puntos en seis encuentros.

Al margen de este partido, la atención también estaba puesta en el enfrentamiento entre La Tiñosa de Lanzarote y Fonononos Gomera, con el triunfo de los gomeros (6-10).

El Fonononos Gomera también logró la victoria

El Gomera con este amplio resultado suma su cuarto triunfo en la Liga, lo que unido a los tres empates que ha logrado le aúpan a la sexta plaza, pero con los mismos puntos (12) que el cuarto y quinto clasificado.

Además, el Fonononos Gomera se ha convertido en esta jornada en el equipo que más goles a favor tiene (39), mientras el líder Gran Canaria sigue conservando su condición de ser el equipo con menos goles encajados (7).

La mayor goleada de la presente jornada la protagonizó el equipo grancanario del Doctoral, que endosó un 11 a 3 al recién ascendido Adassa de Costa Teguise de la Isla de Lanzarote.

El Doctoral se mostró mucho más atinado, ante un entusiasta Adassa que se queda con 3 puntos, en la penúltima posición, con cinco partidos disputados.

El Doctoral (cuarto) sigue sin perder de vista al trío de cabeza; Gran Canaria (15 puntos), Tenerife Iberia Toscal (15) y Salesianos Tenerife (13).

Duggi San Fernando se impuso al Bohemios

En el Pabellón Quico Cabrera de la capital tinerfeña, el Duggi San Fernando terminó ganándole la partida al Bohemios (5-2).

El Duggi suma seis puntos, y le permite situarse decimo, dejando frenado al Bohemios que pasa ahora a cerrar la clasificación con tres puntos en su haber.

En el pabellón municipal de La Matanza, el equipo que entrena Francis Arocas, volvió a reencontrarse con una nueva victoria, la segunda de la temporada, ante el Costa Mogansur (decimoprimero), al que derrotó por un cómodo (5-1).

Los grancanarios de Mogán no terminan de despegar en este primer tramo de la competición, quedándose con cuatro puntos, tras seis partidos jugados.

Las Cuevecitas y Bugedo protagonizaron el único empate de la jornada, en un encuentro marcado por la emoción (3-3). Ambos se quedan con ocho puntos, aunque el Bugedo contabiliza siete partidos disputados, por seis en Las Cuevecitas.

En esta séptima jornada, descansaron el líder Gran Canaria y el tercer clasificado Salesianos Tenerife.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias