17.4 C
Las Palmas
10 diciembre 2022 2:31 am

Directo

‘Gente maravillosa’ estrena segunda temporada en Televisión Canaria

Televisión Canaria estrena el 6 de diciembre, a las 21.15 horas, la nueva temporada del programa presentado por Eloísa González. Las nuevas e inéditas cámaras ocultas girarán en torno a temáticas como la violencia vicaria, la bipolaridad, la anorexia o el bullying

‘Gente maravillosa’ estrena segunda temporada en Televisión Canaria

Eloísa González y el equipo ‘Gente Maravillosa’ vuelven a formar parte de la parrilla de Televisión Canaria desde el próximo lunes 6 de diciembre con la segunda temporada del programa. A las 21.15 horas arranca este formato con nuevos temas además de artistas invitados.

Para ello, se han preparado decenas de nuevas cámaras ocultas en las que se recrearán, como siempre, situaciones reales en la que personas o sectores vulnerables de la sociedad sufren episodios injustos o de discriminación. Entre las temáticas que se van a tratar están la bipolaridad, el acoso laboral o el parkinson. De ellas saldrán las personas maravillosas que reaccionan ante esas situaciones y que posteriormente irán a plató a recibir un merecido homenaje.

En este primer lunes de emisión, el programa denunciará las imprudencias al volante. Coincidiendo con el puente de diciembre y la llegada de la Navidad, época del año en la que se realizan muchos desplazamientos, `Gente Maravillosa´ pone el foco sobre actitudes irresponsables cuando se está conduciendo. En la cámara oculta de esta semana, un conductor que va hablando con el móvil está a punto de atropellar a una anciana que cruza un paso de peatones.

‘Gente maravillosa’ estrena segunda temporada en Televisión Canaria

Artistas conocidos

Como ya ocurrió en la temporada pasada, caras muy conocidas por todos ejercerán, cada semana, de padrinos y madrinas en plató. En esta ocasión, personajes como Ágatha Ruiz de la Prada, Raquel Mosquera, Pedro García Aguado o Matías Alonso acompañarán a la presentadora a lo largo de toda la emisión. Esther Arroyo, actriz y presentadora, será la encargada de amadrinar este primer programa y aportará, además, el testimonio del terrible accidente que sufrió en 2008 cuando viajaba de Cádiz a Santander junto a la cantante Ana Torroja y en el que falleció un amigo de ambas.

En esta nueva temporada, Eloísa González contará de nuevo con el público virtual presente en la gran pantalla del plató. Más de 150 espectadores de todos los rincones del mundo conectarán con el programa y, a diferencia de las últimas entregas, podrán participar de manera más activa ya que, ahora, también se escuchará su voz.

Relacionadas

Otras Noticias