La cita con la cultura asiática y de videojuegos celebra su segunda edición en Las Palmas de Gran Canaria del 5 al 7 de septiembre

La Gran Canaria Summer-Con vuelve en septiembre situándose como uno de los principales eventos de la cultura asiática y de videojuegos en la isla.
Regresa con 72 horas de competiciones de videojuegos y con un espacio para aquellas personas que no dispongan de ordenadores de ‘gamer’ ni consolas que puedan llevar hasta Infecar.
Esta feria se dividirá en dos zonas diferenciadas para el máximo disfrute de quienes la visiten.
Esta es una de las principales novedades de esta segunda edición del evento, que no ha querido desvelar muchas más sorpresas que se irán dando a conocer conforme se acerque la fecha.
Infecar acogerá del 5 al 7 de septiembre competiciones de e-sports, concursos de distinta índole y conciertos.

Dos espacios
La ‘LAN Party’ se centrará en la tecnología, donde los visitantes podrán vivir experiencias durante las 24 horas del día.
Podrán acudir con sus ordenadores, portátiles y consolas para convivir en el recinto durante tres días de actividades ininterrumpidas y exclusivas. Tendrán una zona para descansar, con aseos y duchas.
Esto se complementa con una zona gastronómica para poder comer, así como un servicio técnico y sanitario durante las 24 horas.
La Summer-Con es la parte del evento que aloja la feria en la que se darán cita miles de visitantes y podrán disfrutar de una gran variedad de microeventos relacionados con la cultura asiática.
El baile y la caracterización de personajes serán dos de las grandes apuestas del evento. En el concurso de K-Pop habrá una modalidad individual como grupal. Con respecto, al show de Cosplay, diversos personajes de la cultura audiovisual cobrarán vida y desfilarán por las instalaciones de Infecar.
La ‘Artist Alley’ es la zona comercial para la promoción de las creaciones de los jóvenes talentos de Canaria. Un escaparate también para los negocios locales.