22.4 C
Las Palmas
19 septiembre 2021 10:12 am

Directo

Grave un menor de ocho años tras sufrir un atropello en El Hierro

También una mujer de 60 años se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento en la playa del Puerto de La Estaca, en Valverde

Un menor de 8 años se encuentra herido grave tras ser atropellado en la calle Tigaday del municipio herreño de La Frontera.

El servicio de urgencias 1.1.2 informa de que el accidente ha tenido lugar pasadas las seis de la tarde y en el momento inicial de la asistencia el menor presentaba politraumatismos de carácter grave.

El herido fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Nuestra Señora de Los Reyes y posteriormente en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, en Tenerife.

También una mujer de 60 años se encuentra en estado grave tras sufrir un ahogamiento en la playa del Puerto de La Estaca, en el municipio de Valverde, en El Hierro.

El suceso ha ocurrido sobre las 13:44 horas y en el momento inicial de la asistencia presentaba signos de ahogamiento.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y el personal del Servicio de Urgencia Canario realizó la asistencia inicial de la afectada, así como su traslado al hospital.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias