19.4 C
Las Palmas
27 junio 2022 4:12 am

Directo

Guamasa y Tegueste disputan, después de dos años, una nueva final de Primera Categoría de Lucha Canaria

Tras dos años de parón como consecuencia de la pandemia, de nuevo Guamasa y Tegueste se citan en una final de Tenerife de Primera Categoría

Informa: Aarón Suárez / Carmen Waló

Esta semana es semana grande para la Lucha Canaria ya que llega la primera final liguera de la temporada, que decidirá quién es el campeón de Tenerife de Primera Categoría. El Tegueste del ‘puntal A’ Mamadou Cámara, que es duda para el encuentro, frente al Guamasa, con su ‘puntal A’ Ayoze Reyes.

La Lucha Canaria fue uno de los deportes más afectados por las restricciones para contener la pandemia de la COVID-19. Dos años más tarde desde el comienzo de la pandemia, se volverá a vivir una final de Primera Categoría en la isla de Tenerife. El Guamasa y el Tegueste fueron los más regulares de la Liga CaixaBank y se verán las caras en la pelea por el título.

Mamadou Cámara no llegará al cien por cien tras la lesión que sufrió en la última jornada. Aún así, se vestirá de corto el Puntal A del Tegueste.

El Terrero Mencey de Tegueste será el escenario de la final. Una final a la que ambos equipos ya llegaron en el 2019 y 2020, y que cayó del lado teguestero en las dos ocasiones.

Esta final se prevé de nuevo muy disputada, con una victoria para cada conjunto en la competición regular

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias