21.4 C
Las Palmas
18 abril 2024 11:26 pm

Directo

Herido un joven de 30 años en un accidente de tráfico en Las Palmas de Gran Canaria

El accidente ha tenido lugar en la Avenida Marítima en sentido sur. En el siniestro de «alto impacto», no hubo más coches implicados

Un hombre de 30 años ha resultado herido este jueves con diversos traumatismos de carácter moderado al sufrir un accidente de tráfico en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos han sucedido pasadas las 10.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta. En ella, se informaba de un accidente de tráfico de alto impacto, con deformidad de la carrocería y motor fuera del vehículo.

Ha ocurrido en la Avenida Marítima, en dirección sur, a la altura de la Biblioteca, sin la implicación de otros vehículos.

Al llegar al lugar, efectivos de bomberos aseguraron el vehículo protegiendo la zona ante el posible derrame de combustible y el personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado. Posteriormente fue trasladado al Hospital Doctor Negrín mientras que la Policía Local instruía las diligencias correspondientes.

El accidente ha tenido lugra en la Avenida Marítima en sentido sur. En el siniestro de "alto impacto", no hubo más coches implicados

Noticias Relacionadas

Otras Noticias