21.4 C
Las Palmas
16 octubre 2021 10:37 pm

Directo

Histórico estreno del CF Panadería Pulido San Mateo frente al potente Mérida

El CF Panadería Pulido San Mateo se estrenará en la Segunda RFEF este domingo ante el Mérida. El partido se disputará con público

Histórico estreno del CF Panadería Pulido San Mateo frente al potente Mérida
Plantilla del CF Panadería Pulido San Mateo. Imagen Twitter CF Panadería Pulido San Mateo

El CF Panadería Pulido San Mateo protagonizará este domingo un histórico debut en la Segunda División RFEF, categoría de nueva creación. El choque de la primera jornada liguera que le medirá al potente AD Mérida, uno de los teóricos candidatos al ascenso a Primera RFEF.

El encuentro dará comienzo a las 12.00 en el Estadio Municipal de la Vega de San Mateo, de césped artificial. Tendrá un precio de 10 euros para las entradas y acceso gratis para los abonados, según ha informado el club local.

El conjunto entrenado por Juan Carlos Socorro tratará de comenzar con buen pie esta nueva etapa en la cuarta categoría del fútbol español, en la que buscará la permanencia, y a la que accedió contra pronóstico al final de la pasada campaña, tras cinco años en el grupo canario de Tercera División.

Todo lo contrario buscará el histórico Mérida, entrenado por Juan García, cuyo objetivo será optar a los puestos de ascenso a Primera RFEF, el nuevo escalón creado por debajo del fútbol profesional.

El San Mateo disputó en pretemporada un partido de máxima exigencia en el Estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas, el pasado 5 de agosto. En él, ofreció una buena imagen y solo cedió por la mínima tras un gol del tinerfeño Alberto Moleiro en los minutos finales (1-0).

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias