21.4 C
Las Palmas
27 septiembre 2021 10:40 pm

Directo

Huertas: No somos ni el Madrid ni el Barça, tenemos que demostrar todo

Huertas ha declarado que el Lenovo Tenerife no es «ni el Barça ni el Madrid», por lo que tendrá que darlo todo. Se ve optimista para la Supercopa Endesa

Imagen
Marcelino Huertas. Imagen Twitter Marcelino Huertas

El base del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas, ha afirmado este viernes que a pesar de haber logrado una temporada histórica en la Liga Endesa 20/21, el equipo canario “no es ni el Madrid ni el Barça” y que por lo tanto “hay que demostrarlo todo entrenando duro”.

Tras pasar el reconocimiento médico, el base del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas, se ha incorporado a la pretemporada de un combinado aurinegro que tiene como objetivo repetir los buenos resultados de la campaña anterior.

Huertas ha declarado en un audio enviado por la entidad que pondrá “ilusión” y “ambición” y aprovechará el sólido bloque que ha construido la plantilla durante los últimos años.

“Conocemos al entrenador, su estilo de juego y su reglas y eso nos va a ayudar”, ha comentado el jugador brasileño en referencia a cómo afronta el equipo el primer torneo del curso, la Supercopa Endesa.

“Es un torneo corto, muchos equipos están buscando su dinámica y eso nos da opciones, podemos dar la sorpresa jugando en casa”, ha indicado.

Huertas ha señalado que el equipo debe trabajar “con los pies en el sueño” y si de esta forma, se repite el trabajo del año pasado, el grupo “estaría contento”.

“Cuando llegue el momento veremos las posibilidades reales que hay de luchar por cada cosa pero nuestra liga no es la de ganar títulos, aunque lo intentaremos”, ha insistido. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias