El incendio se produjo en la madrugada del viernes en un bar del barrio del Doctoral, en Gran Canaria
El suceso se produjo en la madrugada de este viernes, cuando Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibió una llamada al 112 las 02:48. En esta se alertaba de un incendio en el interior de un bar en la calle Pérez Galdós, situada en el barrio del Doctoral de Vecindario, en la isla de Gran Canaria.
A la llegada, los bomberos tuvieron que realizar una entrada forzada para poder acceder al interior. Una vez pudieron acceder al foco del incendio, pudieron extinguir las llamas.
Una vez el fuego se consiguió controlar, se procedió al corte de suministros de agua y luz y a la ventilación del local, para disipar el humo y posibles gases. A su vez, realizaron las correspondientes comprobaciones, para verificar que las viviendas que se encuentran encima del local no se habían visto afectadas por el incendio.
La Policía local de Santa Lucía se personó, junto con una ambulancia del Servicio Canario de la Salud que también acudió al lugar para atender a posibles víctimas del incendio en el citado bar de Gran Canaria.