21.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 2:50 am

Directo

Un herido en el incendio en una vivienda del camino de San Bartolomé de Geneto, en La Laguna

Los bomberos extinguieron el fuego de la vivienda situada en el camino de San Bartolomé de Geneto que se produjo de forma accidental

Incendio en una vivienda de La Laguna

Un incendio en una vivienda del camino de San Bartolomé de Geneto, en La Laguna, ha obligado a la intervención de los bomberos y al desalojo de las personas que se encontraban en ese momento en el interior.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió a las 10:33 de la mañana de este martes una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda en la dirección mencionada anteriormente.

Hasta el lugar, junto Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, acudieron agentes de la Policía Local de La Laguna y de la Policía Nacional. A la zona del suceso también se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Según las primeras informaciones, el fuego se produjo de manera accidental por dos personas que ocupaban una vivienda vacía de la zona. Uno de los ocupantes, un varón de 23 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) por presentar quemaduras de carácter moderado en varias partes del cuerpo.

La Policía Científica de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones sobre este suceso.

Relacionadas

Otras Noticias