Jasper Cillessen se sometió con éxito a una operación por una perforación en el intestino delgado que sufrió en el partido contra el Celta de Vigo

El portero de la UD Las Palmas, Jasper Cillessen, sufrió una perforación en el intestino delgado durante el partido contra el Celta de Vigo y tuvo que ser operado. Tras someterse a diversas pruebas y evaluaciones, tanto los médicos del club como el personal del hospital en Galicia valoraron la situación y, finalmente, optaron por intervenir quirúrgicamente al guardameta neerlandés.
En el minuto 23 del encuentro entre Celta y Las Palmas, Cillessen sufrió un fuerte golpe en el abdomen tras un choque con Borja Iglesias. El delantero celeste, en su intento por alcanzar un balón en profundidad, impactó con sus rodillas en el costado izquierdo del guardameta neerlandés, dejándolo tendido en el césped con visibles gestos de dolor.
Los servicios médicos de la UD Las Palmas atendieron al portero durante varios minutos y, al ver la gravedad de la lesión, solicitaron su sustitución de inmediato.
