17.4 C
Las Palmas
2 diciembre 2022 9:03 pm

Directo

Dos jóvenes heridos al colisionar su vehículo contra un muro en Gáldar (Gran Canaria)

El personal del SUC se encargó de la asistencia de los jóvenes así como del traslado al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín

Dos jóvenes heridos al colisionar su vehículo con un muro en Gáldar (Gran Canaria)
El personal del SUC y los bomberos se personaron en el lugar de los hechos

Dos jóvenes, de 21 y 20 años, han resultado heridos de carácter grave y moderado después de impactar su vehículo contra un muro en Gáldar, en la isla de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 23:06 horas de este lunes en la zona de Caleta Arriba del citado municipio. Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, ya que si bien el conductor pudo salir por sus propios medios, el copiloto quedó atrapado y necesitó ayuda para el rescate.

Seguidamente, el personal del SUC asistió al varón de 21 años y comprobó que el mismo presentaba diversos traumatismos de carácter grave. Mientras, el joven de 20 años tenía policontusiones de carácter moderado, por lo que trasladaron a ambos en ambulancias al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias