20.4 C
Las Palmas
30 junio 2022 11:31 pm

Directo

Junio comienza con nubes y lluvia débil

Muchas nubes, algo de lluvia débil y temperaturas agradables

Este jueves seguiremos con muchas nubes, y la mayoría volverán a ser de evolución. Serán más abundantes en medianías de las islas de mayor relieve y nos podrán dejar algo de lluvia débil. El ambiente será más soleado en cumbres de La Palma y de Tenerife a más de 1.600m.

Las temperaturas sin grandes cambios, máximas 23-28ºC en la costa. El viento soplará de componente norte flojo, más intenso y del nordeste por la tarde. Soplará de componente oeste moderado en El Teide. En el mar, olas 0,5-1,5m.

Por islas:

EL HIERRO: Algunos intervalos matinales que irán a más por nubosidad de evolución en medianías. Temperaturas sin grandes cambios, 23-26ºC en costas.

LA PALMA: Muchas nubes, especialmente en horas centrales y por la tarde en medianías. Nos dejarán algo de lluvia débil. Viento del norte flojo que irá a más.

LA GOMERA: Cielos nubosos por el norte y en medianías, especialmente en horas centrales. Quizá, algunas gotas. Y temperaturas sin cambios, agradables en la costa.

TENERIFE: Nubosidad que irá en aumento a lo largo de la mañana. Nos dejará algunas precipitaciones débiles en medianías por la tarde. Temperaturas sin grandes cambios, y viento de componente norte flojo a moderado, del oeste moderado en El Teide.

GRAN CANARIA: Cielos poco nubosos que darán paso a abundante nubosidad de evolución en las medianías del norte, del este y del sureste. Nos podrán dejar algunas gotas. Temperaturas mínimas algo más frescas, máximas 24-28ºC.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos matinales por el norte y el oeste, y nubes de evolución en el interior y el sur. Y viento del norte-nordeste flojo a moderado.

LANZAROTE: Nubes bajas durante la mañana por el norte, e intervalos de evolución en el interior y la mitad sur. Temperaturas sin cambios, máximas 23 – 27ºC.

LA GRACIOSA: Se alternarán las nubes con amplios ratos de sol. Temperaturas agradables, máxima de 25ºC en Caleta de Sebo, y viento del N-NE a más por la tarde.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias