23.4 C
Las Palmas
24 abril 2024 4:25 pm

Directo

El puertorriqueño Justin Quiles actuará en la gala de la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El cantante puertorriqueño, Justin Quiles, será el artista invitado en la gala de la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria este viernes, 9 de febrero

Justin Quiles. Imagen perfil oficial 'X' del cantante
Justin Quiles. Imagen perfil oficial ‘X’ del cantante

El cantante puertorriqueño Justin Quiles actuará como artista invitado el próximo viernes 9 de febrero en la gala de la reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar en el escenario de Belén María, en el barrio de La Isleta, a partir de las 21.30 horas.

Justin Quiles es uno de los máximos representantes del reggaetón y con temas entre el público tan populares como ‘Loco’, ‘Cristina’ o ‘La Promesa’. Un espectáculo que podrá seguirse en directo en Televisión Canaria, Canarias Radio, la web de RTVC.es y el canal de YouTube de la cadena dedicado al Carnaval.

Y es que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria escogerá a su monarca el viernes en una gala que recupera el barrio en el que se coronó a la reina del primer Carnaval moderno. Fue en el lejano marzo de 1976. Por entonces, Las Palmas de Gran Canaria vivía, como todo el país, un momento de incertidumbre social y política. También de reivindicaciones relacionadas con el regreso de las libertades. Entre ellas, la celebración de un Carnaval prohibido, que se había mantenido oculto y clandestino.

La gala de la reina da paso a las noches del Carnaval

La elección de la reina dará paso a grandes noches de Carnaval que estrenan los tres espacios dedicados a la fiesta, el parque de los Patos, ubicación de los chiringays; la plaza de Manuel Becerra, con escenario alternativo; y el propio escenario de Belén María, como sede principal de las carnestolendas.

La misma noche del viernes las estrellas de Belén María serán Tonny Tun Tun, el dj Tony Bob y la orquesta La Mekánica by Tamarindos. Los djs de la plaza de Manuel Becerra serán Abián Reyes y Dj Sammyto; y los protagonistas del parque de Los Patos serán Dj Ulises Acosta y Alex Mercurio.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias