16.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2021 3:37 am

Directo

La aerolínea noruega Flyr conectará Gran Canaria con Oslo durante el invierno

Se trata de la primera ruta de la compañía que ofrecerá dos vuelos semanales en diciembre y tres semanales entre enero y marzo

Se trata de la primera ruta de la compañía que ofrecerá dos vuelos semanales en diciembre y tres semanales entre enero y marzo
Imagen archivo RTVC.

La aerolínea noruega de reciente creación Flyr unirá durante la temporada de invierno la isla de Gran Canaria con la ciudad de Oslo. Según se informó al Patronato de Turismo.

Se trata de la primera ruta de la compañía que ofrecerá dos vuelos semanales en diciembre y tres semanales entre enero y marzo. El primer vuelo con turistas noruegos de esta compañía aterrizará en la isla capitalina el 14 de diciembre.

Al respecto, el consejero insular de Turismo, Carlos Álamo, valoró la apuesta de la nueva compañía como una «noticia positiva» para Gran Canaria de cara a la recuperación del sector.

La aerolínea noruega

«Poco a poco se va recuperando cierta normalidad y es de agradecer que compañías de reciente creación, como es Flyr, apueste por el destino de Gran Canaria para plantear su ruta más larga», explicó.

«Ahora vemos cómo se unen nuevas propuestas y esto consolida nuestra posición en el mercado nórdico, por lo que confiamos en tener buenos números de llegada de turistas este invierno y que esto suponga que Gran Canaria se convierta en punta de lanza de la recuperación», concluyó Álamo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias