19.4 C
Las Palmas
28 febrero 2024 4:43 pm

Directo

La Laguna recupera toda la actividad en la calle de la Noche en Blanco

Este año la Noche en Blanco lagunera recupera la total normalidad tras dos años donde tuvo que ser ajustada a las restricciones sanitarias

La Laguna recupera toda la actividad de la Noche en Blanco
La Noche en Blanco lagunera recupera la normalidad. Imagen Twitter oficial del Ayuntamiento de La Laguna

El municipio de La Laguna acogerá, durante el próximo 26 de noviembre, la celebración de la décimo cuarta edición de su Noche en Blanco, que durante este año recupera la total normalidad tras dos años donde se ajustó a las restricciones sanitarias.

El alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, ha detallado que «en esta ocasión nos reencontraremos con un evento similar a los primeros de su historia, donde centralizaremos todos los actos en el casco histórico de la ciudad».

El objetivo de este evento se centra en «mostrar lo que la única ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en Canarias tiene por ofrecer» y hacer que sirva como aliciente para que La Laguna se continúe visitando durante todo el año, tal y como ha explicado la concejala de Comercio, Aitami Bruno.

Novedades

Este «escaparate para el comercio, la restauración, el ocio, la cultura y el patrimonio», como lo ha calificado la concejala, contará con varias novedades: durante el día habrá actividades pensadas para todas las edades y se pondrán en marcha acciones de dinamización en las principales vías comerciales de pueblos y barrios del municipio, que se expondrán próximamente.

De la misma forma, durante el acto de presentación del cartel de la XIV Noche en Blanco, los miembros de la corporación local han avanzado que contará con 10 espacios fijos y una planificación de acción en la calle que se extenderá durante toda la jornada.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias