23.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2021 2:46 pm

Directo

La madre de Anna y Olivia difunde un vídeo de las niñas para la colaboración ciudadana

De esta manera, Beatriz, madre de la pequeñas, confía en la colaboración ciudadana para que sus hijas, de uno y seis años, no pasen desapercibidas y que pueda dar lugar a su localización lo antes posible

Vídeo difundido por la madre de las niñas

Cuando justo se cumple este martes una semana de la desaparición de Anna y Olivia, desparecidas junto a su padre Tomás Gimeno, su madre ha querido, a través de un vídeo, que los ciudadanos sigan pendientes de este caso para que sus hijas aparezcan cuanto antes.

De esta manera, Beatriz, madre de la pequeñas, confía en la colaboración ciudadana para que sus hijas, de uno y seis años, no pasen desapercibidas y que pueda dar lugar a su localización lo antes posible.

Cualquier persona que pueda tener alguna información sobre el caso debe dirigirse a la Guardia Civil.

La desaparición

Las principales pistas que han trascendido de la investigación del caso giran en torno a la embarcación de recreo de Tomás Gimeno. El barco a motor, de unos seis metros de eslora, fue hallado el miércoles vacío y a la deriva, a una milla náutica (casi dos kilómetros) del Puerto de Güímar; a unos ocho kilómetros de su punto de partida.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha manifestado que la investigación se encuentra bajo secreto sumario, pero ha insistido, asimismo, que continúa el operativo de búsqueda por tierra, mar y aire

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias