Cristina Mariscal Copano, la madre acusada de secuestrar a sus dos hijos para que no les vacunaran, ha entregado a los menores en un juzgado de Sevilla
Cristina Mariscal Copano, la madre que secuestró a sus dos hijos, de 12 y 14 años, para evitar que les vacunaran contra la covid, ha entregado a los menores este miércoles en un juzgado de Sevilla.
Según ha informado Javier Toucedo, abogado del padre de los niños, la guardia civil ha llamado al padre para informarle de que los menores estaban en el juzgado y que podía ir a las dependencias judiciales para recogerlos.
Por el momento, se desconoce si los menores los ha llevado personalmente la madre o si ha sido a través de otra persona.
Denuncia por sustracción de menores
La denuncia oficial por la sustracción de menores se formalizó el pasado 16 de diciembre, aunque el padre no tenía noticias del paradero de sus hijos desde el 9 de noviembre.
El progenitor denunció que desde hacía casi un mes no veía a sus hijos y culpaba a su exesposa y madre de los niños de habérselos llevado de la casa de su actual pareja en Cádiz, entre otros motivos para que no fueran vacunados.
Toucedo ha indicado que su cliente ha salido inmediatamente desde el municipio en el que vive, San Juan de Aznalfarache (Sevilla), para el juzgado a recoger a sus hijos.