18.4 C
Las Palmas
25 abril 2024 11:51 am

Directo

La Policía Canaria denuncia a un motorista que circuló por zonas restringidas en El Teide

En el vídeo se puede ver cómo una persona, en una moto tipo ‘scooter’, transita por la zona del Parque Nacional conocida como Minas de San José

Policía Canaria
Imagen archivo RTVC.

La Policía Canaria ha propuesto para infracción grave a una persona que circuló por zonas restringidas en pleno Parque Nacional del Teide, según ha informado el cuerpo policial a través de X (antes Twitter).

«La conservación del entorno es responsabilidad de todos. Agentes del Grupo de Medio Ambiente de la Policía Canaria identifican a una persona que circuló en zona restringida con una moto y lo publicó en redes. Se propone para infracción grave», señala la cuenta de la Policía Canaria.

Policía Canaria denuncia a un motorista

En el vídeo se puede ver cómo una persona, en una moto tipo ‘scooter’, transita por la zona del Parque Nacional conocida como Minas de San José, un paisaje de aspecto marciano por sus colores amarillentos y conformado principalmente por piedra pómez.

Según una publicación del Instituto Geológico y Minero, en este punto están acumulados los depósitos blanco-amarillentos de piedra pómez arrojados en la última erupción de Montaña Blanca, hace 2.000 años. 

Noticias Relacionadas

Otras Noticias