El ataque se produjo a tres mujeres de 24, 52 y 85 años, así como a un hombre de 24 que fueron trasladados al hospital

La sospechosa del ataque del viernes con arma blanca en la estación central de trenes de Hamburgo ha admitido su autoría ante un juez. Según confirmaron fuentes de la Fiscalía.
La mujer, de nacionalidad alemana y 39 años de edad, fue detenida el viernes por la noche tras presuntamente apuñalar a personas al azar en la concurrida estación de tren, con un saldo de 18 heridos.
Ataque con cuchillo
La sospechosa, acusada de 15 casos de intento de homicidio involuntario con lesiones corporales graves, será ingresada en una institución psiquiátrica, según informó la policía el sábado.
Los cargos se refieren a las personas que resultaron heridas directamente con el arma blanca y sufrieron cortes o puñaladas de diversa gravedad, según la policía. Las demás víctimas sufrieron otras lesiones, debido a conmociones o caídas.
Sin motivaciones políticas
Según informes policiales previos, el acto no tuvo motivaciones políticas. «Al contrario, ahora existen indicios muy concretos de que la sospechosa padece una enfermedad mental», ha declarado la Policía.
Tres mujeres de 24, 52 y 85 años, así como a un hombre de 24, se les trasladó al hospital con heridas graves tras el ataque. La policía informó el sábado que todos se encontraban estables. Otras siete personas resultaron gravemente heridas y otras siete sufrieron heridas leves.
