23.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 6:12 pm

Directo

La Travesía South West Landmar celebra su primera edición en Tenerife

La travesía, de 30 kilómetros, comenzará en la playa Las Vistas, en el municipio de Arona, y acabará en playa de la Arena, cerca de Puerto de Santiago

La Travesía South West Landmar celebra su primera edición en Tenerife

La Travesía South West Landmar se celebrará este sábado en la isla de Tenerife con la participación de 60 nadadores que afrontarán el reto de completar 30 kilómetros a nado.

Según una nota de prensa, la prueba se organizará en los municipios costeros del Suroeste de Tenerife, de forma que la salida está prevista a las 7.30 horas desde la playa Las Vistas, en el municipio de Arona, mientras que le meta se ubicará en playa de la Arena, cerca de Puerto de Santiago, en Santiago del Teide.

La participación de Juan Carlos Vallejo, nadador olímpico en Los Ángeles 84 y múltiples veces campeón de España en categoría Absoluta y Másters, será uno de los alicientes del eventos.

Cada atleta estará acompañado por un kayak durante todo el recorrido y el comité organizador de la competición cuenta con amplia experiencia en la modalidad de Aguas Abiertas por sus anteriores pruebas como la Travesía a Nado Alcaraván

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias