24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 8:06 pm

Directo

La UD Las Palmas cede a Álex Domínguez al Ibiza

Domínguez jugará esta temporada cedido en la UD Ibiza. El cancerbero está vinculado al equipo grancanario hasta el año 2024

Imagen
Álex Domínguez. Imagen Twitter UD Las Palmas

El guardameta Álex Domínguez, de la UD Las Palmas, jugará cedido en la UD Ibiza para la temporada 2021-2022, según informa este martes el club en un comunicado.

El portero de Granollers, quien cumplirá 23 años el próximo día 30, había ampliado su vinculación con el equipo amarillo hasta 2024. Ahora se marcha al conjunto balear para acumular minutos en Segunda División.

Domínguez llegó a Gran Canaria procedente del Alavés B para enrolarse en las filas de Las Palmas Atlético.

En su primer año fue titular indiscutible en el filial amarillo. Tras el parón por la pandemia de la covid-19 le llegó su oportunidad con el primer equipo, con el que debutó el 20 de julio de 2020, en el Estadio de Gran Canaria, ante el Extremadura.

A lo largo de la pasada temporada disputó un total de 17 partidos y acumuló 1472 minutos, y fue convocado por la selección española sub-21.

También fue citado para los Juegos Olímpicos de Tokio, pero dio positivo por covid-19 y tuvo que renunciar a la cita olímpica.

Con su marcha al Ibiza, la UD Las Palmas contará con el vasco Raúl Fernández y el sevillano Álvaro Valles como porteros para la primera plantilla

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias