24.4 C
Las Palmas
7 agosto 2022 5:37 pm

Directo

La UD Las Palmas continúa con su pretemporada en Marbella

La UD Las Palmas ha viajado este miércoles a Marbella para continuar con su preparación de cara a la próxima temporada. El extremo Álvaro Jiménez se incorpora a las filas amarillas tras su reciente fichaje

La UD Las Palmas se ha desplazado este miércoles a Marbella (Málaga), donde llevará a cabo una nueva fase de su pretemporada. Lo hace con toda la plantilla a excepción del centrocampista tinerfeño Kirian Rodríguez, aquejado de covid, según ha informado el club isleño de LaLiga SmartBank.

Tras la última sesión de trabajo realizada en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, el plantel al completo ha emprendido el viaje hasta la Costa del Sol.

En Marbella, el equipo entrenado por Xavi García Pimienta disputará cinco encuentros amistosos en los próximos nueve días, ante Espanyol (día 22), Lille (23), Cádiz (26), Al-Shabab (27) y Al Nassr (29).

Álvaro Jiménez nuevo fichaje de la UD Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas ha incorporado a su plantilla al extremo cordobés Álvaro Jiménez, cedido por el Cádiz CF hasta el próximo 30 de junio de 2023, según este ha informado el club isleño de LaLiga SmartBank.

El futbolista andaluz, de 27 años, se formó en la cantera del Real Madrid, desde donde dio el salto al Getafe en la temporada 2017-2018.

Tras pasar por las filas del Sporting de Gijón y Albacete, el nuevo jugador del equipo grancanario recaló en el Cádiz, club que lo cedió al Ibiza la pasada temporada.

Con más de 120 encuentros disputados en Segunda División, Jiménez llega para aportar «velocidad y profundidad al equipo», con un estilo de juego en el que busca «la asociación», además de tener «buen golpeo a balón parado», destaca en su comunicado la UD Las Palmas. 

Relacionadas

Otras Noticias