17.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2022 12:49 am

Directo

La UD San Fernando busca puntos ante el aspirante Mérida, invicto a domicilio

El Mérida no ha perdido más que un partido y fue como local. La UD San Fernando recibe al aspirante en Maspalomas este domingo

La UD San Fernando busca puntos ante el aspirante Mérida, invicto a domicilio

La UD San Fernando recibirá este domingo a la AD Mérida, uno de los aspirantes al ascenso e invicto a domicilio, en el partido de la novena jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF programado para las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva de Maspalomas.

El equipo sureño espera traducir en puntos sus buenas sensaciones de los últimos partidos, sobre todo como local, en donde se medirá a uno de los conjuntos más potentes del grupo, que solo ha perdido un partido en las ocho jornadas disputadas, y fue como local.

El conjunto extremeño, sexto en la tabla con 13 puntos, llega al choque reforzado por el 6-1 que le endosó al Tamaraceite el pasado domingo en el Estadio Romano José Fouto.

«El Mérida es un equipo con un gran presupuesto y muy buenos jugadores, con mucha experiencia incluso en categoría superior, aunque vienen mermados por lesiones y están cortos de plantilla, pero aún así nos lo pondrán muy difícil», ha manifestado Tino Déniz, entrenador del San Fernando, a los medios oficiales del club.

El San Fernando, que sigue sin ganar en casa -su único triunfo fue en Tamaraceite, por 3-4, en la primera jornada- es antepenúltimo con cinco puntos y llega a este encuentro tras perder por 2-0 en la visita al Villanovense, con dos goles encajados en el tramo final del partido.

Relacionadas

Otras Noticias