22.4 C
Las Palmas
30 septiembre 2022 10:37 pm

Directo

La UD San Fernando intentará sorprender al Ceuta en el estadio Alfonso Murube

La UD San Fernando visitará este domingo al AD Ceuta FC con la intención de al menos puntuar y dar continuidad a su segunda victoria

La UD San Fernando intentará sorprender al Ceuta en el estadio Alfonso Murube

La UD San Fernando visitará este domingo al AD Ceuta FC, desde las 12.00 hora ceutí en el estadio Alfonso Murube, con la intención de al menos puntuar y dar continuidad a su segunda victoria de la temporada, y primera en casa, en el grupo 4 de la Segunda RFEF.

El triunfo del pasado domingo por 1-0 ante el Panadería Pulido San Mateo llegó, probablemente, en el peor partido de los sureños en la Ciudad Deportiva Maspalomas, como ha reconocido su propio entrenador, Tino Déniz, pero ha servido para paliar su mala clasificación y trabajar esta semana «con otra alegría».

Déniz no esconde la dificultad de la visita al Ceuta que entrena el grancanario Chus Trujillo, y que el pasado domingo se llevó los tres puntos de Tamaraceite por 0-2, tras fallar incluso un penalti.

«Es un equipo que ha ido de menos a más, se ha ido conjuntando, ajustado conceptos defensivos, y ahora es muy dinámico, trabaja muy bien en bloque alto y recupera muy rápido el balón para seguir en campo contrario. Es un rival de los que van a estar en los puestos altos«, ha analizado el técnico grancanario sobre el Ceuta.

Déniz confía en que a pesar de que tendrán «algunas bajas importantes», como las de los centrocampistas Fuli y Aitor Brito por acumulación de tarjetas, su planteamiento de este domingo sirva «para puntuar, o para ganar, porque no nos queda otra que tener el pensamiento de salir a vencer a los rivales«.

Los ceutíes solo han perdido una vez en casa

Y es que el San Fernando es antepenúltimo con ocho puntos, solo por delante de los también grancanarios Panadería Pulido San Mateo y Tamaraceite, a los que dobla en puntuación, mientras que el Ceuta es quinto con 17 puntos, y en su estadio solo ha ganado dos partidos de los cinco que ha disputado, con dos empates y una derrota.

Chus Trujillo, entrenador grancanario del conjunto norteafricano, ha advertido que no quiere confianzas ante el San Fernando porque «en esta categoría no hay peritas en dulce» y el equipo sureño, al que conoce bien, es un «rival rocoso y duro», al que es «muy difícil» hacerle ocasiones de gol, ya que tiene una «buena estructura defensiva». 

Relacionadas

Otras Noticias