17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 10:01 pm

Directo

La UD Tamaraceite intentará reconducir su difícil situación en Mérida

El Tamaraceite va colista, empatado a puntos con el San Mateo. Tratará de salir de esa plaza esta jornada en Mérida

La UD Tamaraceite intentará reconducir su difícil situación en Mérida

La UD Tamaraceite intentará reconducir la difícil situación que atraviesa en el grupo 4 de la Segunda RFEF en el partido que le medirá este domingo a la AD Mérida, correspondiente a la octava jornada, y que dará comienzo a las 11:00 (hora canaria) en el Estadio Romano José Fouto.

El conjunto grancanario, vicecolista con el Panadería Pulido San Mateo tras dos empates y cinco derrotas, sigue a la búsqueda de su primer triunfo de la temporada en esta nueva categoría.

«Tenemos que conseguir ya resultados positivos porque van pasando las jornadas, pero intentaremos que cambie la racha este domingo«, ha manifestado el entrenador del Tamaraceite, Pachi Castellano, a los medios oficiales de la entidad.

El técnico grancanario asegura que siempre ha tenido «el apoyo del presidente y de los futbolistas» y está en un club «donde se puede trabajar tranquilo«, pero a su vez entiende «que la situación es complicada y queremos que mejore por el bien de todos».

El Mérida ocupa el octavo puesto de la tabla con dos victorias, cuatro empates y una sola derrota, precisamente en su anterior partido como local, hace dos semanas, ante el CD Coria (0-1), y llega al partido tras dejar escapar el triunfo en la visita al Don Benito con un gol encajado en el tiempo añadido (2-2).

El conjunto pacense, que en la primera jornada del campeonato ganó en San Mateo al Panadería Pulido (1-3), se enfrentará ahora, de forma consecutiva, a otros tres equipos canarios, ya que tras medirse este domingo al Tamaraceite visitará después al San Fernando y a continuación recibirá al CD Mensajero de La Palma.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias