20.4 C
Las Palmas
19 octubre 2021 3:33 am

Directo

El aspirante Mérida le remonta al Panadería Pulido San Mateo (1-3)

El CF Panadería Pulido San Mateo perdió este domingo en su histórico estreno en la Segunda División RFEF frente al AD Mérida (1-3), que remontó el tanto inicial del equipo grancanario y se llevó los tres puntos del Estadio Municipal de la Vega de San Mateo, ante 420 espectadores.

El conjunto entrenado por Juan Carlos Socorro se adelantó en el marcador en el minuto 39 del primera parte gracias a un gol de Uday González, pero la alegría isleña duró muy poco, ya que solo tres minutos después el cuadro romano igualó el choque con un tanto del brasileño Higor Rocha, y con ese resultado se llegó al descanso.

A los diez minutos de la reanudación el conjunto extremeño se puso por delante, después de una gran jugada del propio Higor Rocha, el futbolista más destacado del Mérida, que culminó Lolo Pla de disparo raso y ajustado.

El equipo local trató de reaccionar con un triple cambio, pero sus aspiraciones de lograr al menos puntuar se esfumaron en el tiempo de prolongación, primero con la expulsión de su delantero Aday López, al ver la segunda tarjeta amarilla, y a continuación tras el tercer tanto visitante, materializado por Álvaro Ramón.

El Panadería Pulido San Mateo no saldrá de la isla para disputar la segunda jornada liguera, que le medirá a Las Palmas Atlético el próximo fin de semana en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias