20.4 C
Las Palmas
20 octubre 2021 7:30 am

Directo

La UD Tamaraceite necesita reaccionar en Huelva ante el CD San Roque

La UD Tamaraceite jugará este domingo en Huelva ante el CD San Roque de Lepe (11:00 hora canaria, Estadio Ciudad de Lepe) con la necesidad de reaccionar en la cuarta jornada liguera de la Segunda RFEF, con un solo punto sumado de nueve posibles, sin conocer aún la victoria.

El conjunto grancanario ha perdido sus dos partidos disputados en el estadio Juan Guedes, ante San Fernando (3-4) y Antequera (0-2), y el único resultado positivo fue el empate logrado en la visita a La Palma frente al CD Mensajero (2-2).

En esta segunda salida de la temporada, y primera a la Península, los isleños visitarán a un rival onubense en las mismas circunstancias, al menos clasificatorias, pues también han sumado un solo punto en tres partidos, el conseguido el pasado fin de semana en la visita al Don Benito (0-0).

El entrenador del Tamaraceite, Pachi Castellano, ha declarado a los medios oficiales de la entidad que el partido en Lepe es para ellos «una final» porque tienen que conseguir puntos «ya, como sea», ante un «buen rival, competitivo y con buenos futbolistas», pese a estar abajo en la clasificación, como el propio equipo blanquiazul.

Por otra parte, el club isleño se ha solidarizado con los damnificados por la erupción volcánica en La Palma, y también con los habitantes de Lepe, localidad que visitan este domingo, y que ha sufrido graves inundaciones durante esta semana debido a fuertes lluvias torrenciales. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias