17.4 C
Las Palmas
30 noviembre 2022 11:10 pm

Directo

La UD Tamaraceite se desangra en Mérida (6-1)

El Tamaraceite cayó ante el Mérida por 6 a 1 y continúa, así, como colista del grupo 4 de la Segunda RFEF y sin conocer la victoria

La UD Tamaraceite se desangra en Mérida (6-1)
Plantel del Tamaraceite en Mérida. Imagen UD Tamaraceite

La UD Tamaraceite salió goleada este domingo de su visita al Estadio Romano ante la AD Mérida, con un contundente 6-1 que le deja como colista del grupo 4 de la Segunda RFEF, sin conocer la victoria después de ocho jornadas disputadas.

El equipo grancanario solo resistió la primera media hora con su portería imbatida, y se vino abajo desde que encajó el primer tanto, con dos goles más recibidos antes del descanso que dejaron el choque encarrilado para los extremeños con un cómodo 3-0.

El delantero brasileño Higor Rocha, en el minuto 31, inauguró el marcador para los locales, y los de Pachi Castellano se fueron del partido. Antes de concluir el periodo, Carmelo Merenciano y Lolo Pla, en los minutos 43 y 45, dejaron a los isleños con escasas opciones para el segundo periodo.

Nada más reanudarse el choque, un penalti a favor del Mérida fue convertido por el grancanario José Artiles en el minuto 48.

Solo tres después, en pleno desconcierto del equipo que este domingo vestía de rojo, Lolo Pla firmó su doblete particular tras asistencia de Higor Rocha.

El sexto tanto emeritense lo anotó Aitor Pons en el minuto 65, tras otro pase de gol de Higor Rocha, mientras que a cuatro minutos del final, Carlos González marcó el tanto del honor de un Tamaraceite que vuelve de Extremadura con su sexta derrota de la temporada, la tercera consecutiva y la más abultada. 

Relacionadas

Otras Noticias