25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 6:27 pm

Directo

La UD Tamaraceite visita al Vélez, rival de la UD Las Palmas en Copa del Rey

El equipo grancanario, colista de la clasificación, tratará de reaccionar ante un Vélez situado en la zona media de la tabla, con 13 puntos

La UD Tamaraceite visita al Vélez, rival de la UD Las Palmas en Copa del Rey

La UD Tamaraceite visitará este domingo al Vélez CF, rival de la UD Las Palmas en la Copa del Rey, en encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo 4 de la Segunda RFEF que se disputará desde las 12.00 horas en el estadio Vivar Téllez, en tierras malagueñas.

El equipo grancanario, colista de la clasificación, tratará de reaccionar ante un rival situado en la zona media de la tabla, con 13 puntos, y que como local ha ganado sus tres últimos partidos, y con algunos resultados abultados, como un 4-0 al Panadería Pulido San Mateo o un 5-2 al Xerez.

Pachi Castellano, entrenador del Tamaraceite, ha manifestado a los medios oficiales del club que «no queda otra que levantar la cabeza», y su equipo sigue «en la lucha, mejorando», pero cree que les falta una victoria que les haga «coger confianza».

El técnico isleño asegura que esta difícil situación que atraviesan, sin ninguna victoria aún después de once partidos disputados, la pueden «sacar adelante entre todos».

En cuanto al Vélez, admite que el domingo tendrán un rival «fuerte en su casa», en un campo pequeño «que ellos tienen bien estudiado», en un choque para el que no podrá contar con el defensa central Héctor Marrero, expulsado el pasado domingo con tarjeta roja directa.

En cuanto a las protestas de los aficionados locales tras la derrota ante el Ceuta (0-2), la cuarta en el Juan Guedes en lo que va de temporada, Castellano ha manifestado que está «agradecido por el apoyo y la confianza» que le ha mostrado el presidente de la entidad blanquiazul, Héctor Ramírez. 

Relacionadas

Otras Noticias