20.4 C
Las Palmas
28 octubre 2021 12:52 am

Directo

Las muestras de solidaridad siguen en busca de fondos para La Palma

El palmero Saúl Santos ha seleccionado trece fotografías de la Isla para un calendario. Tres chefs participan en un encuentro gastronómico en La Gomer cuyos beneficios también irán destinados a los damnificados

En febrero de este año, el fotógrafo Saúl Santos, llevó a La Palma a la portada de la prestigiosa revista National Geographic. Ahora este captador de instantáneas se vuelca con su isla natal en uno de sus momentos más duros.

Ha seleccionado 13 de sus trabajos para un calendario solidario, del que ya ha vendido 1.000 ejemplares. Son imágenes que muestran la biodiversidad de la Isla Bonita, sus paisajes antes de que el volcán de Cumbre Vieja se adueñara de parte de su territorio. Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a los afectados por la erupción.

Por otro lado, en La Gomera, los chefs Fabián Mora y Ancor Sáchez, junto al chef invitado Armando Saldaña participan en un encuentro con la lubina atlántica como ingrediente estrella.

Será este sábado, con un menú elaborado especialmente para este encuentro gastronómico. Los fondos recaudados se destinan a los damnificados por el volcán en el municipio de El Paso.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias