22.4 C
Las Palmas
30 septiembre 2022 10:44 pm

Directo

Las Palmas Atlético gana en el minuto 90 a un San Fernando negado ante el gol

Las Palmas Atlético logró hacer la única marca del partido en el minuto 90. El San Fernando tuvo un penalti, pero lo falló

Las Palmas Atlético gana en el minuto 90 a un San Fernando negado ante el gol
Momento del partido entre el San Fernando y Las Palmas Atlético. Imagen Las Palmas Atlético

Las Palmas Atlético superó este domingo a la UD San Fernando gracias a un gol de Ale Ojeda en el minuto 90, en un partido con tres jugadores expulsados -dos visitantes- y un penalti fallado por el conjunto sureño, en la décima jornada del grupo 4 de Segunda RFEF.

El conjunto de Maspalomas vivió un domingo aciago en su visita al Anexo al Estadio de Gran Canaria. Dispuso de ocasiones claras, pero no tuvo puntería ni siquiera con ese lanzamiento de la pena máxima, y además jugó durante muchos minutos en una notable inferioridad numérica, casi media hora con dos hombres menos.

Después de un primer tiempo sin goles, aunque con un tanto anulado al local Fran Carmona por fuera de juego, el partido comenzó a romperse al inicio del segundo periodo cuando el visitante Omar Velázquez quedó expulsado al derribar como último defensor al delantero local Iñaki Elejalde en el minuto 48.

Pese a la inferioridad numérica, el San Fernando dispuso de un penalti a favor en el minuto 56 por unas manos de Cristian Abreu dentro del área, pero Stephane optó por la potencia para su disparo y estrelló la pelota en el travesaño.

Poco después también vio la roja directa el visitante Pedro González, mientras que Las Palmas Atlético perdió a Cristian Abreu, en su caso por doble amonestación, en el minuto 86, dejando un escenario de diez contra nueve para el tramo final, pese a lo cual el San Fernando seguía mostrándose valiente y peligroso.

Fue en el minuto 90 cuando se decidió el choque con un certero remate de cabeza de Ale Ojeda, a centro del lateral aragonés David Vicente, para poner fin a la mala racha de resultados de Las Palmas Atlético, que se da un respiro en la clasificación, y doblegar la resistencia de un equipo sureño que continúa antepenúltimo.

Relacionadas

Otras Noticias