17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 10:41 pm

Directo

Las Palmas de Gran Canaria clausurará ‘Masdanza’ con cuatro obras italianas que conformarán un espectáculo «dinámico»

Medina explicó que los creadores han sido seleccionados por sus propuestas «innovadoras»

Medina explicó que los creadores han sido seleccionados por sus propuestas "innovadoras"
Imagen cedida EuropaPress.

Un total de cuatro piezas conforman el espectáculo ‘Masdanza Italia’ con el que el próximo 30 de octubre se clausurará la 26ª edición del Festival dirigido por Natalia Medina y que, por vez primera, se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, las cuatro piezas, que se representarán en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, son ‘Floating’, creada e interpretada por Vittoria Franchina y Giovanni Leone. También ‘Dodi’, creada por Sofia Nappi e interpretada por Paolo Piancastelli y Adriano Popolo Rubbio. Sumando a ello ‘Vicina Distanza’, de Giorgia Gasparetto y Priscila Pizziol.

Las Palmas de Gran Canaria clausurará ‘Masdanza’

Además de ‘Manbuhsa’, creada por Pablo Girolami e interpretada por Guillherme Leal y Lou Thabart. Según informó la organización en nota de prensa.

Medina explicó que los creadores han sido seleccionados por sus propuestas «innovadoras, la originalidad de su lenguaje coreográfico, su capacidad de invención». Así como por el «riesgo» de sus propuestas y la utilización del espacio escénico y sus elementos.

El precio de las entradas es a 10 euros y se encuentran a la venta en la web www.teatrocuyas.com, así como en la taquilla del recinto, en la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias