20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 10:07 am

Directo

Lenovo Tenerife ha presentado este miércoles a sus dos nuevos fichajes

El Lenovo Tenerife ha presentado a Iván Cruz y Elgin Cook como nuevos fichajes para la temporada 2022/23 de la ACB

Vídeo RTVC

El Lenovo Tenerife ha presentado este miércoles a dos de sus nuevos fichajes para la temporada 22/23, Iván Cruz y Elgin Cook.

«Fue muy emotivo recibir la oferta, es uno de los mejores clubes de ACB e incluso me atrevo a decir que de Europa, ya que es el actual campeón de la BCL. Me vine sin pensarlo”, ha declarado Iván Cruz.

Mientras, Elgin Cook ve su llegada a la isla como «una gran oportunidad al ser un equipo que está en lo alto de la ACB«. De momento, «las sensaciones son maravillosas», ha rematado.

Ambos han destacado que pueden aportar polivalencia y trabajo defensivo.

Vídeo RTVC

Cruz puede emplearse tanto por dentro como por fuera y su principal virtud es su capacidad reboteadora, mientras que Cook, ha destacado de sí mismo su energía, tiro y defensa.

El Lenovo Tenerife afronta el arranque de la pretemporada con numerosas ausencias por los compromisos internacionales, pero estos dos jugadores están aprovechando los primeros entrenamientos para acoplarse al grupo.

«Me gusta la energía del entrenador. Txus tiene bien controlado lo que quiere en cada entrenamiento y los compañeros me han ayudado mucho estos días. Todo el mundo está muy concentrado», ha dicho Cook.

«Creo que tenemos muy buen equipo, con mucho talento exterior e interior. Todavía no estamos todos. Acabamos de empezar a entrenar y poco a poco iremos viendo dónde nos pone la competición tanto en liga como en Europa«, ha subrayado el jugador madrileño.

Ambos han visitado el Santiago Martín como rivales, en el caso de Cook de la mano del Torfas Spor Kulubu, y de Cruz, formando parte del Río Breogán, y han comentado «la buena atmósfera» que genera la afición canarista.

Relacionadas

Otras Noticias