14.4 C
Las Palmas
27 enero 2023 5:41 am

Directo

Llega a La Gomera el congreso ‘Lo Que De Verdad Importa’

‘Lo Que De Verdad Importa» recoge los testimonios de tres figuras de referencia, el ex futbolista Julio Alberto Moreno, el emprendedor Amuda Goueli, y el nadador paralímpico Enhamed Enhamed

RTVC

Por primera vez en Canarias, llega a La Gomera el congreso internacionalLo Que De Verdad Importa‘. En este, a través de los testimonios de tres figuras de referencia, como el ex futbolista Julio Alberto Moreno, el emprendedor Amuda Goueli, y el nadador paralímpico Enhamed Enhamed , se aportan valores a los jóvenes de la isla.

El congreso ‘Lo Que De Verdad Importa’ es un encuentro gratuito y participativo, que se celebra desde el año 2007 en las principales ciudades españolas, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad a través de historias de vida ejemplares e inspiradoras que les hacen reflexionar sobre las cosas que de verdad importan en la vida.

Han asistido varios institutos de La Gomera con la intención de «apoyar y complementar esa formación académica», señala la consejera del Cabildo de La Gomera, Rosa Elena García. Por su parte, la directora de Congresos de la Fundación, Carolina Barrante, asegura que es necesario «reflexionar sobre este tipo de pequeñas en la familia, ser una persona honesta, solidaria, tolerante, dar lo mejor de uno mismo».

Relacionadas

Otras Noticias