20.4 C
Las Palmas
22 octubre 2021 10:57 am

Directo

Los abonados de la UD Las Palmas no pagarán entrada en el derbi canario

La venta de las entradas, tanto online como en taquilla, para el derbi del próximo 16 de octubre se iniciará día 6 de octubre

Los abonados de la UD Las Palmas no pagarán por asistir al derbi ante el CD Tenerife, el próximo 16 de octubre a las 17.15 horas, en la décima jornada de LaLiga SmartBank, según ha decidido el consejo de administración de la entidad isleña en sesión celebrada este jueves.

Según un comunicado emitido por el club, la medida se adopta «ante la excepcional situación en la que nos encontramos y para reconocer la magnífica respuesta de la afición a la campaña de abonados, cuyo número se aproxima ya a los 12.000».

Con respecto a los no abonados, la venta de las entradas, tanto online como en taquilla, se iniciará día 6 de octubre, y los precios para adultos serán de 25 euros en Curva y Naciente; 35 euros en Grada Sur; 45 euros en Tribuna; 55 euros en Tribuna especial; y 75 euros en zona VIP.

Los precios para los menores, hasta 17 años, en esa mismas ubicaciones serán de 10, 12, 18, 20 y 30 euros, respectivamente.

El club avanza además que dará a conocer este viernes los detalles del partido mixto, a beneficio de los afectados del volcán de La Palma, que le enfrentará a la UD Granadilla Tenerife Egatesa, de la Primera Iberdrola (máxima categoría femenina), el próximo martes, 5 de octubre, desde las 20.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias