21.4 C
Las Palmas
8:46 pm martes ,15 junio 2021
Inicio 30 de Mayo Los hermanos Coira mostraron los paisajes herreños en todo el mundo a...

Medallas de Oro

Los hermanos Coira mostraron los paisajes herreños en todo el mundo a través de «Hierro»

El Gobierno de Canarias entregará el próximo domingo 30 de mayo las Medallas de Oro de Canarias de 2020, entre ellos estos dos hermanos gallegos responsables de la exitosa serie de ficción «Hierro»

Informa: Estefanía De Blasio / Carlos Bilbao Aragón

El Gobierno de Canarias entregará el próximo domingo 30 de mayo las Medallas de Oro de Canarias de 2020. Entre los galardonados se encuentran los hermanos Coira, guionistas y productores de la serie de ficción televisiva «Hierro» ambientada en la isla de El Hierro.

Los dos hermanos gallegos han logrado numerosos premios, tanto nacionales como internacionalmente, por la que consideran ya la creación más importante de sus carreras profesionales.

Honrados y rendidos ante todo lo que les ha aportado la isla, los creadores revelan los ingredientes del éxito de la serie, destacando la gente y todo el talento canario que se ha sumado al proyecto.

Su manera de mostrarnos El Hierro trascendió al mundo pero, sobre todo, contentó a quienes más lo merecían, a los propios herreños.

Después de dos temporadas, hasta aquí ha llegado la visión de los hermanos Coira sobre la Isla del Meridiano, una retirada a tiempo siempre es una victoria.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS