Los más pequeños y los regalos comparten protagonismo en estas horas donde esperan con impaciencia la llegada de los Reyes Magos
Junto a los más pequeños, los regalos comparten protagonismo. La forma de envolverlos ha ido cambiando. Muchos siguen eligiendo el tradicional papel pero otros eligen decoraciones diferentes o materiales reciclados.
Para potenciar el comercio local, en Fuerteventura han instalado varios puestos para envolver gratis las compras.
Los ayudantes de los Reyes Magos tienen mucho trabajo. Envolver miles de regalos que lucirán esta noche bajo el árbol. Para ayudarles, Puerto del Rosario ha instalado unas casetas para envolver de manera gratuita las compras realizadas en comercios locales.
Aunque muchos deciden darle un toque personal y para ello usan material reciclado como periódicos o una decoración especial.
Sea cual sea el papel elegido, el mejor regalo siempre está en las manos que lo envuelven.
Taller para envolver regalos
Por su parte, el Ayuntamiento de La Frontera ha organizado un taller de envoltura de regalos. Un espacio habilitado en la plaza de Tigaday para aprender a envolver de una forma original y sostenible.
Se ayuda así a los pequeños comercios de la zona. Canela en rama, periódicos, alfileres… son algunos de los materiales reutilizables que se están aprovechando para ayudar a los pajes de los Reyes Magos a empaquetar los regalos que se repartirán esta noche.