18.4 C
Las Palmas
5:22 am martes ,22 junio 2021
InicioNoticiasLos vinos de Tenerife, protagonistas en el congreso Madrid Fusión 2021

Los vinos de Tenerife, protagonistas en el congreso Madrid Fusión 2021

Se ha habilitado un espacio destacado denominado el Túnel del Vino de Tenerife

Los vinos de Tenerife serán protagonistas en Madrid Fusión 2021, el congreso internacional de gastronomía que se celebra en Ifema del 31 de mayo al 2 de junio.

Un total de 305 botellas de 60 referencias distintas, pertenecientes a 38 bodegas de las seis denominaciones de origen de la isla y formarán parte de la presencia tinerfeña en este encuentro gastronómico.

Coincidiendo con el nuevo formato del encuentro de vinos de Madrid Fusión 2021 (el MF The Wine Edition), Tenerife estará presente en la inauguración del mismo, el próximo lunes 31 de mayo, a las 10.15 horas (hora peninsular).

Esto con una cata magistral de los grandes vinos de la isla titulada ‘Vinos de Tenerife. Vinos legendarios que emocionan’, a cargo de los especialistas Jesús de las Heras (Cabildo de Tenerife) y Juanma Bellver (CEO Lavinia España).

Túnel del Vino

Para ello, se ha habilitado un espacio destacado dentro del ‘MF The Wine Edition’. Este se denominó el Túnel del Vino de Tenerife, con 12 metros de largo y 4,5 de ancho. Este servirá de espacio para promocionar y dar cobertura a la “gran calidad” de los vinos elaborados en la isla, detalla la nota.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS