19.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 4:30 am

Directo

Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife: «Será una eliminatoria igualada»

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha dado la última rueda de prensa antes de viajar el equipo a Girona. Mañana sábado a partir de las 20:00 (hora canaria) se disputará el partido de ida del playoff de ascenso frente al Girona FC

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha dicho en la última rueda de prensa antes de viajar a Girona y disputar la eliminatoria, que «Los jugadores tienen ganas de seguir escribiendo esa tercera página. Tenemos que seguir adelante porque todavía no hemos conseguido nada. Los jugadores se sienten seguros en este camino, respaldados y con la tensión necesaria. Somos conscientes de la relevancia de estos dos partidos, pero estamos focalizados en el de Girona».

El Girona FC tiene «las ideas claras» según Ramis

Sobre el equipo contrario, Ramis ha dicho que el Girona FC «Tiene futbolistas con experiencia, algunos de ellos con varios años jugando el play-off. Es un bloque reconocible, con las ideas claras. Los que llegamos aquí es por muchas cosas, no solo por individualidades. No hay un plan para frenar a Stuani. Es un equipo, con mucho talento individual en cada zona de campo. Lo que hace crecer a un equipo es el colectivo, y ellos lo son. Seguro de que el Girona FC hará algún matiz. Ha ampliado sus recursos y espero a un equipo muy completo. Es un grupo con muchas posibilidades. Nos conocemos los dos».

Ramis afirma que la eliminatoria será igualada «los resultados de la Liga son anécdota, partimos de cero. La ventaja de campo puede aparecer… o no».

Mensaje para la afición

La afición se ha volcado con el equipo. 300 aficionados se desplazarán a Montilivi. Para el partido de vuelta se ha colgado el cartel de entradas agotadas . A ellos también se ha dirigido Ramis en la rueda de prensa. «Siento que lo que estamos haciendo es importante y la afición lo reconoce. Siento que no pueda entrar más gente. Ellos tienen que disfrutar, nosotros nos tenemos que centrar en el juego. Hay ahora 90 minutos de juego muy importantes».

Convocatoria de los blanquiazules frente al Girona

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha incluido a toda su plantilla para el partido de este sábado en Montilivi frente al Girona, en el encuentro de ida de la final por el ascenso a Primera División. 

Al igual que ocurrió el pasado fin de semana en el choque ante la UD Las Palmas, el técnico ha decidido que formen parte de la expedición la totalidad de los futbolistas del plantel, incluidos los lesionados Pablo Larrea y Javi Alonso

La única ausencia en la expedición para este partido es la del central Nikola Sipcic, que se encuentra con la selección de Montenegro para los compromisos internacionales. 

Juan Soriano, Larrea, Álex Muñoz, José León, Corredera, Mario, Javi Alonso, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Nahuel, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Míchel, Mollejo y Víctor, son los 24 citados. 

Último entrenamiento del CD Tenerife

La plantilla del CD Tenerife se ha mostrado ilusionada pero a la vez prudente frente al Girona.

El CD Tenerife ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, antes de afrontar el desplazamiento hacia Girona para jugar mañana sábado. 

Último entrenamiento del CD Tenerife antes de marcharse a Girona / RTVC

Michel, entrenador del Girona: «Hay que hacer historia»

El entrenador del Girona FC también ha dado hoy la última rueda de prensa antes del encuentro de mañana sábado. Michel ha dicho que en este encuentro ambos equipos van al cincuenta por ciento y que se conocen ambos muy bien.

Además ha explicado que en su enfoque del encuentro habrá pequeñas variaciones que podrían ser algún cambio de nombre o alguna táctica pero poco más. Por otra parte ha calificado este partido de histórico.

La afición del Girona se vuelca con este partido frente al CD Tenerife

El estadio de Montilivi contará con un lleno absoluto para este primer partido de ida del playoff de ascenso. La afición del Girona agotó rápidamente las entradas para este encuentro, que sin ser el definitivo, puede ser decisivo. Nuestros compañeros de deportes desplazados hasta Girona se han encontrado con este ambiente que se puede ver en el vídeo.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias