21.4 C
Las Palmas
21 mayo 2022 1:56 pm

Directo

Rally Islas Canarias

Luis Monzón y José Carlos Déniz dejan el mejor registro en el tramo de clasificación de San Mateo

Monzón y Déniz han sido medio segundo más rápidos que el coche pilotado por Simone Campedelli y Tania Canton y el de compañeros de equipo Efrén Llarena-Sara Fernández

Luis Monzón y José Carlos Déniz dejan el mejor registro en el tramo de clasificación de San Mateo
Luis Monzón y José Carlos Déniz. Imagen Rally Islas Canarias

El piloto de Skoda Luis Monzón y su copiloto José Carlos Déniz han marcado este jueves en el Rally Islas Canarias el mejor registro en el tramo de calificación de San Mateo (3,09 kilómetros), en las carreteras de Gran Canaria, según informa la organización de la prueba, tercera en el calendario del Campeonato de Europa de la especialidad.

Monzón y Déniz han sido medio segundo más rápidos que el coche pilotado por Simone Campedelli y Tania Canton y el de compañeros de equipo Efrén LlarenaSara Fernández.

El doble campeón de España de Rallies, vencedor del Rally Islas Canarias en 1994 y 2008, será el primero en escoger posición de salida de cara a la primera etapa que va a arrancar esta tarde-noche con el tramo espectáculo «Las Palmas de Gran Canaria-DISA», que discurrirá desde las 20.35 horas en un trazado de kilómetro y medio que rodeará el Estadio de Gran Canaria y el Gran Canaria Arena.

Informan: Natalia Cuéllar/ Pedro Gutiérrez

Los grancanarios se han impuesto por 581 milésimas a los dos Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo MRF Tyres, los de los italianos Simone Campedelli-Tania Canton y el de los españoles Efrén Llarena-Sara Fernández, vigentes subcampeones continentales.

A 625 milésimas se han situado Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), por delante de los campeones austriacos Simon WagnerGerald Winter (Skoda Fabia Rally2 Evo).

A más de un segundo, Grzegorz Grzyb-Kamil Kozdron (Skoda Fabia Rally2 Evo), Yoann Bonato-Benjamin Boulloud (Citroën C3 Rally2), Nil Solans-Marc Martí (Volkswagen Polo GTI R5), Alberto Battistolli-Simone Scattolin (Skoda Fabia Rally2 Evo) y Javier Pardo-Adrián Pérez (Skoda Fabia Rally2 Evo) les han seguido en este tramo de calificación.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias