18.4 C
Las Palmas
5:32 am domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias Más de dos semanas sin saber nada de Anna y Olivia

Desaparecidas

Más de dos semanas sin saber nada de Anna y Olivia

De los últimos datos conocidos de la investigación, que se encuentra en secreto sumario, es que Tomás Gimeno contrató a una agencia de detectives en 2020 para vigilar a su expareja, la madre de las niñas

Informa: Nira Casanova/ Andrés Pérez

Más de dos semanas sin saber nada de las niñas Anna y Olivia desaparecidas junto a su padre, Tomás Gimeno, en la isla de Tenerife. A los tres e les busca este jueves entre la ruta entre Güímar y el Polígono de Granadilla.

De los últimos datos conocidos de la investigación, que se encuentra en secreto sumario, es que Tomás Gimeno contrató a una agencia de detectives en 2020 para vigilar a su expareja, la madre de las niñas.

Este jueves ha salido a la luz la primera foto de Tomás Gimeno junto con Beatriz, la madre de Anna y Olivia, las dos menores presuntamente secuestradas por su padre el pasado 27 de abril.

La búsqueda continúa con un amplio operativo por mar, tierra y aire. Además, la Guardia Civil analiza más de 50 grabaciones para reconstruir lo ocurrido.

En Cabo Verde ya trabajan en este caso, ya que una de las hipótesis con las que trabaja la Guardia Civil es que pudo haber huido a ese país africano.

Con todas las hipótesis abiertas, la madre de Anna y Olivia ha agradecido los dibujos que varios niños y niñas le han enviado para mostrarle su apoyo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS