21.4 C
Las Palmas
21 septiembre 2021 2:46 am

Directo

Matt Knigge seguirá en el Guaguas la próxima temporada

El jugador estadounidense asegura «estar contento» en el equipo y espera seguir creciendo como jugador en el club grancanario

Matt Knigge, jugador del CV Guaguas. Imagen cedida por el club

El central estadounidense Matt Knigge ha alcanzado un acuerdo con el Club Voleibol Guaguas para continuar en el equipo durante la próxima temporada.

“Me encuentro muy feliz aquí y siento que estoy progresando muchísimo como jugador”, destaca Knigge este martes en un comunicado del Guaguas, en el que el equipo destaca que en su segunda temporada en la Superliga, el jugador se ha consolidado “como uno de los mejores centrales del campeonato”.

Knigge asegura que, tras ganar la Copa del Rey, se fijó “en el jugador que era en agosto cuando se incorporó” y lo comparó con el jugador que es ahora. De esta forma, llegó a la conclusión de que “está contento” en el equipo y “con el éxito deportivo” que éste está teniendo, así como con la oportunidad de vivir en Canarias.

El más joven de la plantilla

“Soy un jugador joven, el más joven de la plantilla esta temporada y creo que tengo que seguir progresando individualmente durante la próxima temporada y durante los playoffs, trabajando mucho de la mano de nuestro cuerpo técnico y con los jugadores de más experiencia que tenemos en el equipo”, considera el central norteamericano en la nota.

Knigge ha concluido la temporada regular como segundo mejor central de la Superliga Masculina y en cuatro ocasiones incluido en el equipo ideal de la jornada, además de en el equipo ideal de la Copa del Rey. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias