El técnico de la UD Las Palmas sitúa al conjunto aragonés como uno de los equipos «más potentes» de la categoría, junto a Valladolid, Girona y Almería
El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, ha manifestado en la previa del partido de este viernes ante la SD Huesca en el Estadio Gran Canaria que espera la mejor versión del equipo oscense, líder de LaLiga SmartBank, y que los amarillos también compitan, como ante Valladolid y Girona.
«Es un equipo recién descendido de Primera, con una plantilla muy semejante, lleva dos victorias y haciendo las cosas bien, pero nos tiene que dar igual; tenemos nuestro plan de partido y ahora toca competir contra el Huesca», ha explicado en rueda de prensa este jueves.
Uno de los equipos más potentes
El técnico madrileño sitúa al aragonés como uno de los equipos «más potentes» de la categoría, junto a Valladolid, Girona y Almería, «en presupuesto y objetivos», y también mete en ese paquete a otros conjuntos como Leganés o Éibar.
«Hay ocho o nueve equipos magníficos que van a competir por estar arriba, y en ese grupo tenemos que estar nosotros, no vamos a quitarnos la presión de encima, no escurrimos la responsabilidad», ha subrayado.
Mel ha avanzado que no cree que vaya a introducir «excesivos cambios» con respecto al último partido en Girona (0-0), y ha aclarado que Jonathan Viera, flamante fichaje de la UD Las Palmas y de la categoría, no estará aún ni para este encuentro ante el Huesca ni para el siguiente, en la visita al CD Mirandés, el próximo 5 de septiembre.