Tras actuar en el sur de Tenerife cerrará su gira el sábado, 30 de julio, en Tazacorte, en La Palma
Miles de seguidores arroparon la noche de este jueves a Alejandro Sanz en Tenerife en el penúltimo concierto de su gira. Sanz hizo vibrar al público en e Campo de Golf Costa Adeje en su concierto más esperado.
El intérprete, que el pasado año celebró sus treinta años de carrera con el álbum Sanz, se acercó a muchos de esos éxitos que han dado forma a su trayectoria. Los combinó con canciones más recientes. Alejandro Sanz pondrá el broche de oro a la gira el sábado 30 de julio en el Puerto de Tazacorte en el marco del Isla Bonita Love Festival de La Palma.
Una gira que retomó tras la pandemia
Sus seguidores llevaban más de dos años esperando por esta cita con el artista. La gira se suspendió hace este tiempo debido a la pandemia del covid-19.
Alejandro Sanz interpretó temas como ‘No es lo mismo‘, ‘Looking for Paradise‘ o ‘Amiga Mía‘. También se remonto a una de sus mayores éxitos con el tema ‘Corazón Partío‘ además de sus nuevas composiciones. El concierto, en el que Sanz hizo un repaso por sus canciones más populares, empezó con aproximadamente 40 minutos de retraso y se prolongó durante 2 horas.