16.4 C
Las Palmas
31 enero 2023 12:50 pm

Directo

Muere Lisa Marie Presley a los 54 años

La única hija de Elvis Presley falleció en Los Ángeles tras sufrir un infarto. Tenía 54 años y esta misma semana había estado en la gala de Los Globos de Oro

Fallece Lisa Marie Presley. Imagen archivo

Lisa Marie Presley ha fallecido en Los Ángeles a los 54 años. La única hija del rey del Rock & Roll, Elvis Presley, sufrió un paro cardiaco y aunque fue trasladada de emergencia a un hospital, nada se pudo hacer por salvar su vida.

Su madre, Priscilla Presley fue la encargada de emitir un comunicado tras fallecer su hija. “Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, ha dicho Priscilla.

La más «apasionada, valiente y amorosa»

Horas antes del triste desenlace su madre describía el momento que estaban pasando y pedía a través de su cuenta de Instagram que rezaban por su hija que se debatía entre la vida y la muerte. “Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo”, afirmaba Priscilla.

Una vez confirmado el fallecimiento, la propia Priscilla Presley uso de nuevo su cuenta para describir a su hija en su propia cuenta, la madre de Lisa Presley la definió como la mujer más apasionada, valiente y amorosa que había conocido.

Estuvo en Los Globos de Oro

Lisa Presley fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, donde había acudido a la gala de Los Globos de Oro. Lo hizo precisamente junto a su madre para acompañar al actor Austin Butler, quien da vida a su padre en la película «Elvis» dirigida por Baz Luhrmann. Juntos celebraron la estatuilla que logró a mejor actor en una película de drama en los premios que concede la Academia de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Casada con Michael Jackson

La muerte de la cantante, que estuvo casada con Michael Jackson, ha conmocionado a toda la sociedad. La pareja se separó en 1997 después de tres años de matrimonio, el primero del cantante. Antes había estado casada con el actor Nicolas Cage, pero ese matrimonio fue aún más corto. A los tres meses se separaron.

Relacionadas

Otras Noticias