En el accidente de tráfico, además del fallecido, otras cinco personas resultaron heridos de diversa consideración
Un hombre de 35 años ha fallecido en un accidente de tráfico este miércoles en Lanzarote que también ha dejado cinco heridos tras la colisión de un turismo contra una rotonda en la Avenida de Papagayo, a la altura de la rotonda de acceso a Marina Rubicón, en Yaiza, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.
A las 3.19 horas recibían el aviso los servicios de emergencia y el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) junto al equipo médico del centro de salud de la zona confirmaron a su llegada que uno de los afectados se encontraba fallecido y asistieron a otras cinco personas, tres de ellas con lesiones de carácter moderado.
Dos de los ocupantes quedaron atrapados
Como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior por lo que los bomberos del Consorcio procedieron a liberarlos. Todos ellos fueron trasladados en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital José Molina Orosa.
Las tres mujeres de 23, 19 y 25 años sufren traumatismo craneal grave, politraumatismos y fractura de codo y tobillo de carácter grave, respectivamente. Los varones, de 25 y 20 años, presentan policontusiones de carácter moderado. Por su parte, efectivos policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.