Un motorista de 58 años ha fallecido tras impactar contra una roca en Vilaflor, en la isla de Tenerife
Un varón de 58 años ha fallecido en un accidente de moto ocurrido hoy sábado en la carretera TF-565, en el municipio de Vilaflor, en Tenerife. Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo sobre las 12.25 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un motorista se había salido de la vía y había impactado contra una roca a la altura del kilómetro 4,8 de la TF-565.
El Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada. Y otra sanitarizada del SUC, Guardia Civil, Cuerpo General de la Policía Canaria y personal del Centro Insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife.
Al llegar al lugar, el personal del SUC solo pudo confirmar el fallecimiento del afectado debido a la gravedad de las heridas que presentaba. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Canaria reguló el tráfico en la zona y colaboró con los servicios de emergencia. El personal del Centro Insular de Carreteras procedió a la limpieza de la vía.